viernes, octubre 20, 2006

Bienvenidos

Bienvenidos todos a este proyecto que esperamos sea largo y beneficioso para todos, compartiendo experiencias no sólo de Velneo y sus programas sino de todo tipo y que creais puedan ser de interés para todos.

Ha sido un auténtico placer conoceros a todos y espero que en este blog tengamos un punto de encuentro al que acudir de vez en cuando para encontrarnos y charlar sobre lo que nos interese.

Un saludo.

No hay comentarios.: