Buenos días.
Recordaros que en la página del foro de Velneo, en el foro público exsite un área denominado Mapas en el que tendreis acceso a códigos abiertos con distintos ejemplos de aplicaciones sencillas hechas con Velneo.
Si se me olvidó pasaros algo, allí lo podreis encontrar.
Sé por otro lado que ha pasado poco tiempo desde que el curso finalizó pero me gustaría que fuerais contando vuestras experiencias con la herramienta, si ya habeis empezado a hacer algo para vuestro trabajo o por puro divertimento y que las compartais con todos nosotros.
Un saludo y hasta pronto.
lunes, octubre 23, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario